El TC se disfrutó a pleno en Concordia

Con feriado largo de por medio, buen clima y una excelente promoción del slogan Compartí Concordia, fueron el marco para que se desarrolle a pleno esta fecha de

El TC mueve una gran cantidad de gente que interviene directamente en la disciplina pero además muchos fanáticos que se congregan a disfrutar de las pistas y la velocidad.

La ciudad cuenta con propuestas gastronómicas, de alojamiento y también de paseos y sitios de interés que la vuelven muy atractiva a la hora de elegirla como destino.

En esta oportunidad se desarrolló la sexta fecha del TC, una competencia que posee una gran tradición e historia en el automovilismo argentino y que se organiza con alternancia en los diferentes autódromos del país.
La convocatoria fue de unas 30.000 personas, provenientes de diferentes puntos incluso de países vecinos como el Uruguay.

Coronando la fecha, fue nada más ni nada menos que un entrerriano quien se adjudicó el primer puesto. Mariano Eagner de Ford completó las 25 vueltas con el mejor tiempo.

Mas información en Argentina Turismo

Dejá un comentario