Colón explota!

Kilómetros de arena, un río apacible, el sol a pleno y un pronóstico generalizado de buen tiempo han generado una temporada extraordinaria en las playas de Colón. A lo largo de los arenales pueden verse jóvenes, familias, parejas, grupos de amigos que deciden pasar unos días a pleno sol, playa y diversión.

Esta ciudad se ubica a tan solo 300 ks. de Buenos Aires, de donde provienen una parte importante de sus visitantes, a quienes atrae no sólo por su cercanía sino por contar con múltiples posibilidades de descanso y recreación: excursiones náuticas, caminatas y relax en las islas, deportes como trekking, windsurg, kayac, remo, navegación a vela y esquíe acuático.

Durante el día se organizan en sus paradores diferentes actividades motivadoras para la recreación como son bailes, torneos y encuentros deportivos de disciplinas de playa, shows, etc.

Colón tiene además paisajes increíbles para visitar más allá de la ciudad, como es del Parque Nacional El Palmar, donde pueden hacerse excursiones, pasar el día, hacer picnic y disfrutar también de sus amplios arenales cruzados por aguas transparentes.

Y como si fuera poco la movida de la noche con sus bares, restaurants, boliches y pubs, muchos de ellos en pleno centro y otros a lo largo de su costanera, sostienen la diversión aún después de las jornadas de playa.

Otro de sus fuertes es la seguridad y la tranquilidad que conserva, la posibilidad de desenchufarse y hospedarse en posadas, casas, cabañas, rodeadas de naturaleza y con todos los servicios para el mayor confort. También para quienes prefieren el servicio de hotel cuenta con una gran gama que van de los más accesibles hasta un hotel 5 estrellas.

Colón es promesa de buen descanso, de playas y de salidas nocturnas que prolongan los días de vacaciones hasta pasada la medianoche.

Dejá un comentario