Fiesta Nacional del Lago en Federación

La fiesta del Lago tiene la magia del verano con ingredientes como el agua, el sol, las noches extendidas con música y baile, encuentros, disfrute.

Este año se desarrollará del 11 al 14 de enero y la grilla de espectáculos es de lo más variada incluyendo artistas que van desde el legendario cantautor Palito Ortega, pasando por Karina, la Princesita, El Bordo, y “Lali” Esposito, también se suman Cachumba y Los cuatro de Salta. Sin embargo la lista continua, incluso con sorpresas.

 

La diagramación supone una noche inaugural cerrando a puro cuarteto con la actuación de Cachumba, y que en la segunda luna, es decir la del viernes, subirán al escenario primero Los Cuatro de Salta, y cerrara “La Princesita” Karina. Mientras que para la elección de la reina, que será el sábado, actuará Palito Ortega, luego se realizará la elección de la reina nacional y posteriormente se cerrará a puro rock con la Banda El Bordo.

La Fiesta culminará con la actuación de “Lali” Esposito.

La fiesta incluye por supuesto actividades diurnas en la playa y en las costas del lago Salto Grande como son la náutica, la recreación y la movida deportiva y cultural.

Dejá un comentario