Turismo en Baradero, Buenos Aires

Dibujada por una tupida vegetación y espacios de valiosas características para el mini turismo, la ciudad de Baradero se sitúa al noreste de la provincia de Buenos Aires, en la orilla occidental del río Paraná, integrando el maravilloso paisaje del Delta. Tour ecológico, pesca, campamentismo, recorridos culturales, y mucha tranquilidad, este rinconcito verde se ubica entre los destinos más elegidos para recreos de fin de semana y vacaciones familiares.

Baradero cuenta con una gran cantidad de alojamientos, donde se recomiendan las cabañas para disfrutar más de la naturaleza de esta bella localidad.

Baradero es la ciudad cabecera del Partido homónimo. Erigida a la vera del zigzagueante río que toma su nombre brindándole a cambio múltiples atractivos, se incorpora al programa turístico de la región, valiéndose de sus bellezas naturales y acondicionándolas con excelentes servicios. Costas pesqueras y áreas de acampe; cursos de agua y propuestas deportivas; paisajes trazados por senderos encantadores y alquiler de bicicletas y caballos como opción para recorrerlos; son apenas una muestra de la armonía que aquí existe entre turismo y naturaleza.

El Paseo del Puerto, ideal para caminatas, admiración de artesanías y disfrute de la serenidad reinante; la Colonia Suiza, primer asentamiento inmigrante en el país de gran valor histórico e indescriptible encanto paisajístico; la Pulpería “El Torito”, antiguo almacén de campo que invita a viajar en el tiempo despertando viejas costumbres; e interesantes museos, conforman el circuito turístico que invita a recorrer y conocer Baradero en toda su dimensión.

Más información de la localidad de Baradero, click aqui.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *