Maroon Five anunció su gira sudamericana

La famosa banda de pop rock encabezada por el polémico Adam Levine utilizó sus redes sociales para comunicar a todos sus fans sudamericanos que se presentaría en Argentina, Uruguay y Colombia .

«Red Pill Blues«, es su nuevo disco y además de grandes temas incluyen singles como «Don’t Wanna Know», «What Lovers Do» y “Girls Like You”. Esta última canción lanzada en 2017 junto a Cardi B en el año 2017 y que se convirtió en poco tiempo en un éxito total.

Si bien aún no se ha descartado por parte de la banda oriundo de California una actuación en Chile, por el momento los únicos los lugares confirmados son tres: Montevideo, Uruguay el 10 de marzo; Buenos Aires, Argentina el 12 de marzo; y Bogotá, Colombia el 14 de marzo.

Las entradas y están disponibles para comprar online en los valores ronda en $ 2.000 pero su precio asciende según la ubicación que se elija.

Si querés adelantarte escuchando tus canciones, podés utilizar Spotity, Apple Music, o bien descargarlas desde YouTube con un Convertidor mp3.

Luego de su popular presentación en el intermedio de la Super Bowl con polémica incluida y de su exclusión del programa de The voice, la estrella del pop rock Adam Levine parece estar enfocado nuevamente en su música y en llevarle a sus fanáticos la euforia que transmite.

Dejá un comentario