Tercera Fiesta Provincial de las Mandarinas

El viernes 23 y el sábado 24 de agosto se desarrollará en La Tercera Fiesta Provincial de la Mandarina en Villa del Rosario. La Fiesta contempla actividades de tipo técnicas así como también la elección de la reina y experiencias culinarias que tienen como distintivo a la mandarina.

El viernes 23 están previstas en el Centro Cultural de Villa del Rosario a las 19:30 hs. unas Jornadas Técnicas de Producción destinadas a productores locales y regionales, denominadas “Estrategias de Control de Enfermedades en cítricos con productos cúpricos” a cargo del Ing. Agr. Marcelo Duarte Mardones y Análisis de Situación del HLB en Entre Ríos, Fortalecimiento en la prevención, Visión del ente fitosanitario cuyo disertante es el Ing. Agr. Juan Verliac.

Por su parte el sábado se realizará un show en vivo de cocina de Cazuela al Disco de pollo, chorizo, cerdo con arroz, todo a la mandarina, a cargo de Jacinto Echandía. También se desarrollará la elección de la Florcita de Azahares y de la Reina Provincial del Pueblo de las Mandarinas.

Como toda noche de fiesta la música será parte del central con la participación de Los Mensajeros del Chamamé, Banda Leonard y el Combo 10. Las actividades del sábado comenzarán a las 20:00 hs. en el Club Social y Deportivo Las Colonias, con entrada libre y gratuita.

Dejá un comentario