El LV Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos

El próximo 15 de marzo se realiza en Paraná un encuentro con artistas de toda la provincia con una modalidad novedosa, que busca acercar de manera directa al visitante con las obras y sus autores, en una especie de mano a mano, de charla más introspectiva sobre el proceso de creatividad y producción en una obra.

Este conversatorio contará con una moderación a cargo de Pablo Russo, periodista, de Roberto Pastrana quien obtuvo el primer premio en la Sección Pintura y otros artistas que han sido distinguidos en diferentes disciplinas. De esta manera se podrá ahondar en cuestiones más íntimas respecto al proceso de creatividad de los autores, como ser el tiempo que dedican a una obra, sus inspiraciones, detalles conceptuales, técnicas aplicadas, reflexiones sobre el presente de las artes visuales locales, etc.

Para dar un cierre a esta intensa actividad cultural está prevista la actuación del músico Sebastián Macchi.

El evento es con entrada libre, gratuita y apto para todo público, no requiriendo conocimientos específicos en la temática. En el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, en Buenos Aires N 355.

Dejá un comentario