Nuevo parque acuático en Paraná

Mar de sueños es el nombre de este complejo turístico que se ubica en uno de los accesos a la ciudad de Paraná, específicamente sobre el acceso norte sobre las calles Bazán y Bustos y Carlos Darwin.

Es un espacio de 4 hectáreas generosas donde se distribuye el parque de recreación por una parte y por otra la de servicios. El parque recreativo cuenta con piletas para grandes y chicos, toboganes de agua incluso para menores de 1 a 3 años, alfombras con formas de rulo, kamikaze, y toda clase de juegos que invitan a disfrutar del agua de una manera más entretenida. Se suman a los juegos otros servicios que permiten pasar el día a los visitantes con ciertas comodidades como quinchos, salón de usos múltiples, una zona de servicio gastronómico, juegos infantiles y un amplio estacionamiento.

En el parque se puede pasar el día en familia, con amigos, pero también está preparado para hospedarse en el lugar. Unas 11 cabañas muy bien equipadas con cocina, refrigerador, aire acondicionado, servicio de internet y capacidad de albergar a unas 6 personas por cabaña.

El parque abre todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Una nueva opción que se suma a los atractivos de la ciudad de Paraná.

Dejá un comentario