Vacaciones de los más chicos y planes en familia

Los más chicos entran en modo vacaciones y los padres buscamos actividades en familia, para disfrutar este tiempo que supone un descanso en medio del año escolar

Para estos planes resulta ideal Molino Aventuras, un espacio verde al aire libre que sorprende por las posibilidades que ofrece para recreación.

A pocos kilómetros de San José y de Colón se ubica este centro de recreación que ofrece aventuras en puentes colgantes que se distribuyen a través de unos 250 metros con diversos obstáculos (el broche de oro es el puente de 12 metros de alto), tirolesas que recompensan los recorridos (y que permiten deslizarse colgados por más de 300 mts.), caída libre para los más osados a 10 metros de altura y palestra para trepar también de 10 metros. El predio, con arboledas y sectores verdes muy prolijos, adiciona cancha de vóley, de fútbol, sector para picnic, áreas de descanso, espacio ecoamigable. También con sanitarios impecables, estacionamiento y seguro de emergencias.

Molino Aventuras está abierto de 11 de la mañana hasta las 17 horas, cuenta con un restaurant/snack donde se pueden degustar comidas sencillas pero muy ricas, en especial un super sándwich de lomito que está para repetir.

En cuanto a los juegos cuentan con todas las normas de seguridad, proveen cascos, protectores, los guías acompañan con instrucciones claras acompañando casi de manera exclusiva a cada uno de los que emprende la aventura.

Molino aventura, es aventura segura.

Dejá un comentario