XVI Fiesta del Pastel Artesanal en Villaguay

Desde el sábado 31 de marzo y hasta el domingo 1 de abril, dentro de lo que es el fin de semana largo de semana santa, se realizará en la ciudad de Villaguay la tradicional Fiesta del Pastel.

Entre los atractivos del evento que año a año va mejorando su oferta de recreación se encuentra el 2do. Concurso de Niños Pasteleros, donde niños desde la edad de 8 años y hasta 12, participan preparando su pastel artesanal. También se seleccionará en esta oportunidad el pastel más original.

Por otra parte se venderàn en la Plaza Francisco Ramírez los más ricos y variados pasteles realizados por maestros pasteleros. Acompañarán la exposición artesanos que ofrecen sus productos y comidas típicas de la zona, todo esto junto a una excelente agenta de números artísticos.

El mismo sábado actuarán como números centrales Mario Suarez y su conjunto y Tolato Trío de Federal. Estos artistas se han consagrado en festivales muy importantes como Cosquín o Corrientes.

Por otra parte el domingo 1 de abril el folclore dirá presente con los Huauckes, la Record Band y terminará con algo de música tipo tropical ejecutada por la banda La que Va.

Dejá un comentario