Foro Inicial para la actualización del Plan Operativo de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Convocados por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, directores de turismo de los distintos municipios y referentes del sector público, privado, académico e instituciones relacionadas con la actividad, se reunieron este miércoles 21 de marzo en Paraná en lo que se denominó el Foro inicial para la actualización del Plan Operativo de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

En este encuentro la Secretaría de presentó un cronograma de todas las actividades venideras, las que consisten en general en foros participativos para la actualización del plan que se desarrollarán en distintos ciudades de la provincia, durante el mes de abril. Luego de esta instancia se prevé realizar un análisis de las conclusiones de lo trabajado para presentar, en el mes de junio, el informe final que debe contar con la aprobación de la mayoría de los actores intervinientes. La idea es comenzar a ejecutar el Plan a partir del mes de julio.

Cabe mencionar que la Secretaría de Turismo y Cultura retoma el Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable elaborado en el 2008 y la actualización del 2011  que luego carece de continuidad, razón por la cual fue muy aplaudida la iniciativa de los referentes gubernamentales en materia de turismo.

Dejá un comentario