Se viene, se viene… una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ternero

Siguiendo las actividades que caracterizan y representan a las fiestas populares del folclore, habrá este fin de semana shows musicales, fogones criollos, degustación de comidas tìpicas y la exposición de artesanos locales y regionales. Una nueva edición dela Fiesta del terno se prepara en Feliciano para promover, como fue desde sus principios allá por el año 1974, la industria ganadera, base de la economía de esa región.

Conserva la mística de siempre pero añadiendo cada año excelencia y calidad para seguir posicionándola como una de las fiestas más importantes de la región.

La cartelera del escenario mayor convoca a figuras como El Carabajalazo (Los Carabajal, Roberto, Cuti y Roxana Carabajal), Francisco Cuestas , Tolato Trío, Trebol de Ases, Destino San Javier, El Indio Rojas, entre muchos otros.

Abren cada noche la presentación del ballet y artistas representantes de la ciudad y la provincia. Desde el viernes al domingo se alternan convocando con su música al baile y disfrute de los manjares bien entrerrianos.

Dejá un comentario