Qué hacer en Federación

Qué Hacemos en Federación, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.


Realice su búsqueda  

Termas de Chajarí


Termas de ChajaríTermas de Chajarí
Datos Principales
Dirección:-
Teléfono:-
Distancia:
51 Km de Federación
85 Km de Concordia


Datos Útiles


Breve Descripción
Termas de ChajaríTermas de Chajarí

Como muchas ciudades de Entre Ríos, también Chajarí se vio transformada en un lugar turístico donde se concentran miles de visitantes por la aparición de aguas termales. Por ello se creo un espacio que conjuga la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad para el turista.
En un parque de 40 hectáreas sobre la ruta nacional 14 se encuentra el Complejo Termal de Chajarí. Con temperaturas que van de los 38º a los 40º las cinco piscinas cuentan con hidrojet e iluminación subacuática y alguna de ellas con cascada; además de una pileta semi- olímpica.
Las apreciadas propiedades terapéuticas del agua, se complementan con una variada infraestructura dividida en sectores como el de reserva natural, alojamiento, comercios, restaurantes y Spa.
El espacio ideal para encontrar el descanso tiene además todos los servicios necesarios para la comodidad del visitante: duchas, vestuarios y baños.

Termas de ChajaríTermas de Chajarí
Termas de ChajaríTermas de Chajarí






Mapa de Alojamientos en Federación

Mapa de Alojamientos en Federación


Imágenes de Federación

Naturaleza de Federación Turismo en Federación Paseos en Federación Deportes en Federación La Ciudad en Federación




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos