Qué hacer en Federación

Qué Hacemos en Federación, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.


Realice su búsqueda  

Termas de Federación


Termas de FederaciónTermas de Federación
Datos Principales
Dirección:Av. Entre Ríos
Teléfono:-
Distancia:
51 Km de Chajarí
70 Km de Concordia


Datos Útiles
Precios: Mayores $5- Menores y jubilados $3. Alojándose dentro del predio el valor general es de $4
Horarios: :
En verano de 8.00 a 24.00 hs. El resto del año de 8.00 a 23.00 hs.

Breve Descripción
Termas de FederaciónTermas de Federación

Como primer Parque Termal de la Mesopotamia argentina este complejo es el núcleo turístico de la ciudad de Federación. Miles de visitantes a lo largo de todo el año se acercan a la ciudad a disfrutar de las propiedades de sus aguas y del confort y descanso merecidos.
Primero por la inundación de la antigua ciudad y desde 1994 por el surgimiento de las termas, Federación se ha convertido en un lugar signado por el agua. Actualmente ofrece a los turistas un sin fin de propuestas y servicios para garantizar una inmejorable estadía.
Un predio de 23 has. con capacidad para recibir a 2.000 personas diariamente otorga al visitante diferentes sectores para gozar de los saludables efectos del agua termal. Esta agua es clorurada, bicarbonatada, sódica, débilmente alcalina, de baja mineralización y radónica, y fluye a una temperatura de 43º.
El complejo, con un estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, se encuentra dentro de la ciudad a pocas cuadras del centro comercial y posee:
Pileta recreativa semi olímpica de 400 metros con 37º, un patio con duchas, una pileta cubierta con un espejo de agua a 41º, sector pasivo con pileta cubierta con hidrojet y 41º de temperatura. Además hay sectores para niños y para personas con capacidades especiales.
Entre todos los servicios adicionales encontrará sanitarios, vestuarios, enfermería, Spa, un Restaurante, un Mini Museo y un sitio especial de parrillas, mesas y bancos con sombra natural y quinchos.

Termas de FederaciónTermas de Federación
Termas de FederaciónTermas de Federación






Mapa de Alojamientos en Federación

Mapa de Alojamientos en Federación


Imágenes de Federación

Naturaleza de Federación Turismo en Federación Paseos en Federación Deportes en Federación La Ciudad en Federación




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos