Qué hacer en Federación

Qué Hacemos en Federación, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.


Realice su búsqueda  

Spa La Posta del Mandisoví - Federación


Spa La Posta del Mandisoví - FederaciónSpa La Posta del Mandisoví - Federación
Datos Principales
Dirección:Complejo Termal
Teléfono:03456 482022
Distancia:
51 Km de Chajarí
70 Km de Concordia
infos@spamandisovi.com.ar

Datos Útiles
Sitio web:www.spamandisovi.com.ar/
Horarios: De 9 a 21 hs.

Breve Descripción
Spa La Posta del Mandisoví - FederaciónSpa La Posta del Mandisoví - Federación

En medio del paraíso termal que invita al descanso y rodeado por una bellísima vegetación se encuentra La Posta de Mandisoví, un Spa distinguido y sofisticado donde resulta imposible resistirse a entrar.
Apenas ingresar en sus instalaciones dos pasillos con alfombras que simulan césped nos trasladan al área de Hidroterapia con modernas propuestas: ducha danesa, escocesa, filiforme, pileta hidrojets, gimnasia pasiva y sauna seco; todo esto con previo control arterial y una ficha clínica de cada visitante.
Pensado para combatir el estrés ofrece variados tipos de Masajes: Relax localizado sesión 30?, Gral. De relax antiestrés sesión 40?, Gral. De relax antiage sesión 60?, Drenaje linfático sesión 50?, Reductores flaccidez y estrías sesión 50?, Terapéutico sesión 50?, Digitopuntura sesión 50?, Reflexología sesión 40?, Reiki sesión 50? y Shiatsu sesión 60?. También tratamientos traumatológicos o reumatológicos para las personas que así lo requieran, Ozonoterapia y Aromaterapia.
El bienestar interior se refleja en el cuerpo pero también hay tratamientos que nos hacen sentir más saludables físicamente, para ello se propone la Cosmiatría: Limpieza facial tratamiento antiage, Velo de colágeno, Máscara de oro, Hidratación y nutrición, Pulido e hidratación corporal, Tratamiento: soriasis, acné, rosácea, Lifteeng de aloe vera, Tratamiento capilar, Exfoliación y nutrición de pies, Podología y manicuría y Depilación. Además de la Fangoterapia Facial tanto localizada como total.
Con una infraestructura que incluye galería de invierno, gimnasio, un espectacular patio a cielo abierto y todo el confort, La Posta de Mandisoví es el espacio ideal para descansar.

Spa La Posta del Mandisoví - FederaciónSpa La Posta del Mandisoví - Federación
Spa La Posta del Mandisoví - FederaciónSpa La Posta del Mandisoví - Federación






Mapa de Alojamientos en Federación

Mapa de Alojamientos en Federación


Imágenes de Federación

Naturaleza de Federación Turismo en Federación Paseos en Federación Deportes en Federación La Ciudad en Federación




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos