Qué hacer en Federación

Qué Hacemos en Federación, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.


Realice su búsqueda  

Sentirme Bien - Federación


Sentirme Bien - FederaciónSentirme Bien - Federación
Datos Principales
Dirección:Inmaculada Concepción 270
Teléfono:03456 481030
Distancia:
51 Km de Chajarí
70 Km de Concordia


Datos Útiles
Horarios: Lunes a Domingo de 8.00 a 20.00 hs.


Breve Descripción
Sentirme Bien - FederaciónSentirme Bien - Federación

Las ocupaciones y preocupaciones diarias van actuando ínfimamente sobre el cuerpo hasta endurecer los músculos y contracturarlos. La mejor forma ?Sentirme Bien? y disfrutar de las vacaciones es dejando definitivamente atrás esos rastros de cansancio.
Productos de excelentes marcas como Just, Exxel y Fiorel? a son utilizados para brindar el mejor servicio al visitante que será atendido por las mejores profesionales matriculadas.
Diversos tipos de masajes, principalmente orientales, junto a los tratamientos para la piel brindan al cliente el relax necesario para descargar tensiones: Masaje Movilizante, Masaje Zen Shiatsu (sobre colchoneta), Masaje Gral. Neuro-Sedante y Descontracturante, Sesión Reiki II Nivel, Sesión Masajes + Complemento, Sesión Reflexología + Reiki, Sesión Post. Solar de Yerba Mate (para pieles dañadas por la exp. solar), Fangoterapia, Fango + Vinoterapia, Sesión Tratamiento con Algas, Sesión Tratamiento con Algas + Vinoterapia, Limpieza Facial Profunda, Velo de Colágeno, Máscara de Oro, Tratamiento Anti- Age con Retinol, Tratamiento Anti- Age con Vinoterapia.

Sentirme Bien - FederaciónSentirme Bien - Federación
Sentirme Bien - FederaciónSentirme Bien - Federación






Mapa de Alojamientos en Federación

Mapa de Alojamientos en Federación


Imágenes de Federación

Naturaleza de Federación Turismo en Federación Paseos en Federación Deportes en Federación La Ciudad en Federación




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos