Qué hacer en Federación

Qué Hacemos en Federación, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.


Realice su búsqueda  

Recrearte - Federación


Recrearte - FederaciónRecrearte - Federación
Datos Principales
Dirección:Federación
Teléfono:-
Distancia:
51 Km de Chajarí
70 Km de Concordia


Datos Útiles
Horarios: Viernes, sábados, domingos y feriados.
Niños de 3 a 10 años desde las 15 hs.
Y desde las 10 hs.Para toda la familia.


Breve Descripción
Recrearte - Federación

En el Complejo Termal hay un lugar dedicado a la recreación de los más pequeños con una variada gama de opciones. Los padres que quieran disfrutar tranquilos de las aguas termales encuentran aquí el espacio ideal para dejar a sus hijos con docentes especializados que garantizan la diversión y el cuidado, con un botiquín de primeros auxilios siempre presente.
Los niños de 3 a 10 años encontrarán desde castillos inflables hasta actividades plásticas con las que pueden aprender además de pasarla bien. Y los juegos dinámicos al aire libre son una buena opción para los días de sol y el compartir con otros niños.
La buena onda que se percibe en este espacio multicolor también puede ser un atractivo para los adultos que quieren aprovechar jugando el descanso obligado de las termas. Para ellos hay una variedad de juegos de salón como cartas, dominó, dados, ochola, buraco, ajedrez y damas, además de aquellos que se realizan al aire libre como el tejo playero y el ping pong.
Entre los servicios que aquí se prestan el visitante puede encontrar la cantina bien provista para satisfacer los gustos de toda la familia.

Recrearte - FederaciónRecrearte - Federación
Recrearte - FederaciónRecrearte - Federación






Mapa de Alojamientos en Federación

Mapa de Alojamientos en Federación


Imágenes de Federación

Naturaleza de Federación Turismo en Federación Paseos en Federación Deportes en Federación La Ciudad en Federación




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos