Playas sobre el Río Uruguay, Entre Ríos
Playas sobre el Río Uruguay, Entre Rios
Cautivantes alternativas orlan el territorio tocado por el río Uruguay, entre ellas kilómetros de arenas limpias acompañando el correr del agua a la vera del mapa urbano de Colón; belleza natural en las playas de San José y su entorno apacible y silencioso; arenas tibias sombreadas por vegetación en el reconocido Banco Pelay de Concepción del Uruguay, y aguas claras preludiando la inmensidad blanca de la Isla Natural Cambacuá.

No deben omitirse tampoco las playas rocosas de Concordia, los particulares saltos de agua y la seguidilla de sauces que sumergiéndose en las orillas nominan a su playa más tradicional. También en Gualeguaychú las playas significan un excepcional atractivo respaldado por una compleja infraestructura de servicios. Tanto el balneario Ñandubaysal, extendido en el horizonte sin fin del Uruguay; como las costas de arena mojadas por el río Gualeguaychú, integran esta propuesta estival.

Otra irresistible opción se sitúa en las atrapantes playas del Lago Salto Grande, que domina el curso medio del río Uruguay destellando seducción donde sea que pasa: así en Federación, por una costa irregular de entradas y recovecos, bajo suaves pendientes de césped; en la espléndida Santa Ana, privilegiada por su ubicación en torno a las aguas; y en Chajarí, caracterizado por atractivas extensiones de arena y piedra.


Localidades con playas sobre el Río Uruguay


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com