Playas en Gualeguaychú, Entre Ríos
Playas y Balnearios en Gualeguaychu, Entre Rios
Mojadas por las aguas de los ríos Uruguay y Gualeguaychú, las costas de esta bella ciudad de Entre Ríos invitan a vivir placenteros días de playa, más lejos o más cerca de la planta urbana, consagrados a la serenidad o entregados a la diversión.

Cuando el sol comienza a asomar, se suman a la propuesta balnearia las playas de los clubes instalados en el Parque Unzué; las playas del río Gualeyán tendido a unos 8Km., y el balneario camping agreste del arroyo Los Pinos ubicado en el Km. 13 de la Ruta Provincial Nº 20 a Urdinarrain.

Dotadas de los más modernos y bellos campings, con una infraestructura a la altura de las exigencias, las costas de Gualeguaychú delinean una excelente opción para disfrutar el día en marcos naturales, mientras llega la noche y su Carnaval.

Playas sobre el río Uruguay

Ñandubaysal
Suaves pendientes y limpias arenas blancas, bañadas por los ríos Uruguay y Gualeguaychú, trazan las agradables playas de Ñandubaysal, insertas en un entorno de naturaleza viva.
Persuasión a caminar metros y metros agua adentro sin ser sorprendidos por la profundidad, lo breve de la playa de Ñandubaysal se justifica en su ancha amplitud y en la posibilidad de internarse en el río alejándose de la costa, rodeándose por la traslúcida superficie acuosa.
Ver el río perdiéndose en el horizonte es un espectáculo visto no en demasiadas oportunidades. En este tramo del Uruguay, no hay islas que cubran el maravilloso cuadro, ni ciudades que aparezcan en la lejanía. Sólo río y cielo, y una leve línea pegoteándolos uno con otro, confundiéndolos, como una diminuta muestra de la inmensidad de la creación.
Vegetación esparciendo su sombra en una franja sobre la arena; parador, cabaña de jugos y licuados; rústica casa de té sobre la playa; y después el camping, el confortable bosque natural equipado con tantas comodidades y servicios que a veces pareciera caer en la apariencia de urbano.
A 15Km. de la ciudad de Gualeguaychú por RP 42
Ver más info del Balneario Ñandubaysal

Puerto Boca
Situado en la desembocadura del río Gualeguaychú en el río Uruguay, Puerto Boca se muestra como una amplia zona arbolada apta para el campamentismo. Servicios sanitarios y una cantina componen su infraestructura inserta en un territorio agreste, profundamente sereno y recomendado como pesquero.
A 12Km. de la ciudad de Gualeguaychú por RP 42.

Playas sobre el río Gualeguaychú

Solar del Este - Web
Paraíso de 12 hectáreas junto al río Gualeguaychú, en plena naturaleza y muy cerca de la ciudad, con infraestructura para 6000 personas.
200m de playas blancas con música amplificada y programa de shows en vivo; 400m de costa apta para la pesca; camping con capacidad para 800 carpas y buenos servicios; baile y aeróbic sobre la arena, juegos y todo el encanto paisajístico.
A 700m del Puente Méndez Casariego – Ituzaigó al este.
Sitio Web

Balneario Norte
A orillas del Gualeguaychú y dentro de la planta urbana, este balneario de propiedad municipal ostenta también el nombre referencial “De los obeliscos”.
Playa sin declive, solarium, arboleda ideal para pasar una hermosa tarde frente al río, dibujan el cálido paisaje. Excursiones en Catamarán y alquiler de embarcaciones incrementan el atractivo. Confitería/ Comedor, alquiler de parrillas movibles, kiosco, perfeccionan el momento con comodidades y servicios.
Costanera Norte e/ Urquiza y San Martín

Costa Alegre
Un encantador paisaje costero acompaña al sector de camping en este balneario del río Gualeguaychú engalanado por una superficie de arena ideal para dorarse al sol.
Luz eléctrica y parrillas; bar playero donde saciar la sed con deliciosos tragos helados, o aplacar el hambre con ensaladas, picadas y sándwichs; proveeduría provista de todo aquello que usted podría haber olvidado; comedor con especialidad en pescado, pizzas, pastas, pollo y asado.
A 900m del Puente Méndez Casariego – Boulevard de León al norte

Punta Sur
170 metros de playa se extienden a orillas del río Gualeguaychú, en la punta de una península, completando el atractivo de este predio semi agreste de 5 hectáreas.
Servicio de proveeduría, platos típicos, la infaltable parrillada; sector de camping; bajada de lancha; lugar para pesca con devolución; actividades ecológicas, caminatas y safaris fotográficos, integran la propuesta de este sitio.
A 2500m del centro – Boulevard de León al fondo

Balneario Sur
A orillas del Gualeguaychú, esta playa de río encanta con su rústica apariencia. Ofrece servicios de cantina, sanitarios y guardavidas como para disfrutar de un día sin otra preocupación que la propia satisfacción.
Se extiende sobre la Costanera Sur.
Mapa de Alojamientos en Gualeguaychú
Mapa de alojamientos de Gualeguaychu

Imágenes de Gualeguaychú
Ciudad de Gualeguaychu Termas en Gualeguaychú Parque el Palmar Gualeguaychu Turismo en Gualeguaychu Playas en Gualeguaychú

Región Turística de Gualeguaychú
Concepción del Uruguay
A 70 km de Gualeguaychú.
Palacio San Jose
A 85 km de Gualeguaychú.
Gualeguay
A 84 km de Gualeguaychú.
Villa Paranacito
A 85 km de Gualeguaychú.


Turismoentrerios.com