Playas de Federación, Entre Rios
Playas del Lago Salto Grande en Federación, Entre Rios
En lo bajo, recibiendo los rayos de sol con agrado y esbozando sobre la fina carilla de arena la propuesta veraniega de una ciudad característicamente termal, las playas del Lago Salto Grande hacen de Federación un destino turístico de temporada permanente.

Suaves pendientes de césped anteceden a las extensiones de arena y piedra que se dibujan en la costa de curvas y recovecos azulados, invitando al visitante veraniego a aliviar el calor en la frescura del entorno y sin distanciarse de la ciudad.

Unidas unas a otras por continuidad de encantos naturales, Las Palmeras, Las Grutas, Playa Grande, Playa Baly y Playa Sur se encadenan en lo que ha dado a llamarse la Zona de Playas, recorriendo con su esplendor relajado los kilómetros de la Avenida Costanera.

Para los visitantes más tranquilos, las playas de Federación complacen con la disponibilidad de espacio donde tenderse al sol, buscar la sombra, refrescarse en la pureza del lago; mientras que para los inquietos y osados la propuesta se revela completa cuando exalta la práctica de windsurf, jet sky, yatching, kayak y otros deportes náuticos.


Mapa de Alojamientos en Federación
Mapa de alojamientos de Federación
Imágenes de Federación
Ciudad de Federacion Termas en Federación Parque el Palmar Federacion Turismo en Federacion Playas en Federación

Región Turística de Federación
Chajarí
A 54 km de Federación.
Santa Ana
A 73 km de Federación
Concordia
A 70 km de Federación

Circuito Termal de Federación
Termas de Chajarí
A 54 km de Federación
Termas de Concordia
A 70 km de Federación

Turismoentrerios.com