Libre relacionado con el cliente y medio

No hay mejor lugar para vacacionar que la capitalsinaloense, ya que esta hermosa urbe te ofrece una combinación muy interesante entre entretenimiento, cultura y hermosos paisajes.

Por ello, si es que dentro de tus planes próximos está conocer otros rincones de la repúblicamexicana, te sugerimos que visites esta joya, y para que tu viaje sea aún más placentero, en este artículo te hablaremos sobre 3 excelentes opciones para hospedarse además del emblemático hotel San Marcos Culiacán.

Homesuites Malecon.

Comenzamos nuestro conteo con una excelente opción para alojamiento, que cuenta con bar, aparcamiento privado gratuito y un salón compartido, además de servicio de conserjería, un mostrador con toda la información turística de los lugares más importantes por visitar en Culiacán, así como red wi-fi gratuita, etc.

El Homesuites Malecon se encuentra a unos cuantos kilómetros del centro histórico, sin embargo si te consideras amante del ciclismo, muy cerca de este hotel encontrarás una zona ideal para dicha actividad.

Regularmente este complejo es recomendado para quienes buscan viajar por cuestiones de trabajo, ya que se encuentra a escasos 9 km del Aeropuerto Internacional de Culiacán, por tanto no olvides tomar este hotel en cuenta cuando viajes a Culiacán.

 

Hotel Lucerna Culiacán.

Y otra excelente opción para hospedarse en la capital sinaloense es el hotel Lucerna Culiacán, un hermoso complejo que cuenta con todas las comodidades imaginables para que tus vacaciones sean de ensueño, desde piscina exterior, bañeras con hidromasaje y habitaciones con wi-fi gratuita, entre muchas cosas más.

Una de las grandes ventajas de alojarse en este espacio es que se encuentra a muy poca distancia del río Tamazula, un lugar encantador en el cual podrás pasar un día ameno junto con tu familia.

Y de igual forma si lo que buscas es probar la comida típica culichi, entonces el hotel Lucerna Culiacán te acercará a espacios de excelente prestigio como El Gill o La Terraza, lugares en los que probaras verdaderas suculencias sinaloenses.

Hotel La Riviera.

Por último pero no menos importante, te presentamos el hotel La Rivera, un fantástico complejo a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, donde tendrás todo lo necesario para descansar durante tus días de asueto, como aire acondicionado en las habitaciones y televisión con canales por cable.

Para tu comodidad, este espacio tiene abierta la recepción 24 horas del día, y podrás acceder a su conexión Wi-Fi desde cualquier lugar de sus instalaciones, por lo que si no lo deseas, no tendrás que desconectarte del mundo entero.

De igual forma, este encantador sitio se encuentra a muy poca distancia del AeropuertoInternacional de Culiacán, y si es que viajas con tu automóvil podrás tener estacionamiento gratuito durante toda tu estancia, aspectos que no cualquier espacio te ofrece, por lo que no olvides contemplar al Hotel La Riviera como otra de tus opciones.

 

El corazón de Sinaloa sigue siendo un encantador sitio para relajarse, conocer nuevas costumbres y tradiciones de nuestro país, así como para deleitarse con deliciosa gastronomía, por lo tanto te recomendamos cotizar hoteles en Culiacán, reservar el que más te agrade y disfrutar de esas bien merecidas vacaciones.

Dejá un comentario