Otros Destinos: Descubre los mejores lugares para conocer en Canadá

 Desde las cosmopolitas calles de Toronto hasta los picos montañosos de su naturaleza , el país del norte presenta un conjunto diverso de destinos de vacaciones para todos los gustos y bolsillos.

 

A la hora de decidir cuál es ese destino perfecto para tus próximas vacaciones hay que tener en cuenta varios factores y lugares que en esta nota te contaremos. Recuerda que para ingresar al país debe tramitar la visa de viajero, que puedes realizarlo en forma presencial, o bien – beneficio disponible solo para algunos países – ingresando a eTA Canadá y hacerlo en forma electrónica y super cómoda.

 

Parque Nacional Jasper

Es el parque nacional más extenso de las Montañas Rocosas canadienses, y siempre está listo para viajeros enamorados por la exploración y las actividades al aire libre. En este bello lugar encontrarás glaciares, Lagos cascadas y por supuesto sus imponentes montañas.

Es un lugar ideal para los amantes del rafting que podrán disfrutar de las aguas bravas del río Athabasca. Para aquellos que disfruten más más constelación y la fotografía pueden llegar al Spirit Island, en donde se puede disfrutar de una vista panorámica del hermoso paisaje desde Jasper SkyTram.

 

Cataratas del Niágara

 

Viajar a las cataratas del Niágara es sumergirse en el núcleo de la naturaleza y el paisaje más ma gestionó del país. Además de sacar todas las fotografías posibles y muchas selfies puedes subirte al barco Maid of the Mist para admirar el poder de las cataratas de cerca. Después de que te hayas empapado completamente, explora las otras atracciones principales del área, como la Reserva Natural de Niagara Glen, que ofrece una variedad de rutas de senderismo.

 

Vancouver

 

Un viajar a  Vancouver se trata de ponerse en contacto con la naturaleza y al aire libre . Los turistas de Vancouver disfrutan su estadía esquiando en Grouse Mountain, nadando en la playa de Kitsilano y paseando por el extenso parque Stanley. Además, Vancouver ofrece muchas atracciones culturales, incluidos museos y mercados al aire libre (Granville Island es una visita obligada).

 

Québec

Un viaje a Europa puede no estar en su presupuesto, pero sí una visita a la ciudad de Québec. Esta ciudad canadiense cautiva a sus visitantes con los edificios de los siglos XVII y XVIII que conforman el Viejo Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mientras tanto, los aromas del pan recién horneado y la preparación de café expreso llenan las calles empedradas del Quartier Petit-Champlain con la esencia de París. Te sentirás maravillado y enamorado de esta hermosa ciudad .

 

Whistler

 

Esta ciudad turística canadiense cuenta con todo, desde esquí y snowboard hasta paseos en trineo y puenting. Además los turistas pueden disfrutar de su Whistler Village disfrutando de la escena après-ski o paseando por Whistler Olympic Plaza. Mientras tanto, los visitantes de clima cálido pueden explorar el Parque Provincial de Brandywine Falls, hogar de la cascada de 230 pies de la cual el parque recibe su nombre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *