Otros destinos a conocer

Conoce los mejores lugares para conocer en SRI LANKA

 Llena de paisajes románticos, montañas conmovedoras, exuberantes jardines de té verde y playas doradas, la nación isleña de Sri Lanka es un de los destinos más sorprendentes y cautivantes que existen . El país está colmado de hermosos lugares bellezas naturales, sitios históricos y culturales, y en cada uno de ellos te encontrarás con postales mágicas para disfrutar y retratar.

En esta nota te contaremos los mejores sitios para visitar en Sri Lanka. Además, puedes ingresar a https://visaelectronica.es/ y solicitar tu visado en forma electrónica.

Ella

En la ciudad de Ella podrás enamorarte de las impresionantes vistas a través de Ella Gap. Un recorrido en donde podrás observar y fotografiar una peculiar  brecha en la pared sur de la montaña. La ciudad está en medio de un  hermoso campo, con pequeñas parcelas de vegetales, plantaciones de té en las laderas de las colinas y bosques en las cimas. Un lugar soñado para disfrutar de la magnificencia de la naturaleza en todo su esplendor.

Nuwara Eliya

Nuwara Eliya, es una ciudad que data del siglo XIX, conserva su ambiente colonial con su campo de golf, clubes de caballeros y edificios con encanto europeo.

Es uno de los lugares más bellos de Sri Lanka para un pintoresco viaje en tren. Experimente las impresionantes vistas de las plantaciones de té, las cascadas y las espectaculares montañas que lo rodean. El tren te llevará de Kandy a Nuwara Eliya.

También podrás visitar el gran Templo Seetha Ammany , este templo budista está situado muy cercano a jardines botánicos Hakgala.

Orfanato de elefantes

¿Te imaginas algo tan conmovedor como mirar a los elefantes bebés mientras disfrutan de un baño en el río? Y en este hermoso lugar en Sri Lanka puedes hacerlo . Se encuentra ubicado a 13 km de la ciudad de Kegalle y se puede llegar desde cualquier transporte público. Este es un destino turístico muy popular y ofrece a los visitantes una experiencia muy diferente. Ver a los bebés elefantes haciendo travesuras y moviéndose aquí y allá es una experiencia inolvidable.

 

Templo de la cueva de Dambulla

Es difícil no sorprenderse con los hermosos murales y estatuas en esta cueva bellamente conservada con más de 150 estatuas de Buda. Experimente la paz y la tranquilidad en este impresionante templo.

Galle

Esta ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad y es famosa por sus edificaciones históricas y su fuerte de su pasado colonial.  De hecho en su puerto ingleses y holandeses han manejado estratégicamente más negociaciones en la antigüedad. Hoy es una de las ciudades más lindas para visitar en este maravilloso país que enamora en cada rincón.

Sri Lanka es un lugar donde todos los sentidos se funden y provee experiencias inolvidables que todo viajero quiere vivir. Desde sus templos budistas,sus ciudades hasta los paisajes más imponentes.

Dejá un comentario