Fiesta de Disfraces en Paraná

Ya se encuentran a la venta las entradas al evento temático más relevante de toda américa latina, la tradicional Fiesta de Disfraces.

La misma está prevista para el domingo 17 de noviembre, en el marco del feriado nacional del  lunes 18. La 21º edición se organizará en el mismo predio que el año pasado, ubicado en la zona del acceso norte, República de Entre Ríos al 3500.

Esta mega fiesta, que llega a contar con unos 50.000 participantes, se organiza al aire libre en un predio gigantesco de unas 14 ha. En el lugar se disponen diferentes carpas temáticas, equipadas con pisos y tecnología de última generación en cuando a sonido e imagen. Cada uno de los concurrentes llega con un disfraz de libre elección, lo que la convierte en un evento tan colorido como atractivo, asisten jóvenes y adultos de todas las provincias y de países vecinos, su fama ha trascendido las fronteras, convirtiéndose en un pretexto para divertirse con parejas o amigos.

Esta fiesta nació en el año 1999, a partir de la idea de unos amigos que quisieron celebrar cumpleaños disfrazándose, así creció hasta convertirse en el mega evento que es hoy.

Las entradas pueden adquirirse on line y a través de puntos de ventas. Cuenta con estacionamiento y un sector vip.

Dejá un comentario