XXIX Fiesta Nacional de la Pesca Variada de Rio en La Paz

El 28 de Julio inicia una de las Competencias más esperadas por los pescadores y aficionados, la XXIX Fiesta de la Pesca Variada con devolución.

Este evento nace en el año 1973 en consonancia con la conformación de la Comisión Ejecutiva de la Primera Maratón Internacional de Pesca Variada de Río para organizar un evento deportivo con eje en la pesca de río y una celebración. Debido a la repercusión y excelentes resultados de la convocatoria fue que la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento le ofreció a la ciudad de La Paz la realización del Campeonato Argentino de la especialidad. Por diversas situaciones tuvo un corte de 12 años sin realizarse hasta el año 2010 en que se reedita con gran éxito sin interrupciones.

En esta oportunidad contará con importantísimos premios que ascienden a los $ 350.000 y que premian del 1º al 10º puesto. La Paz es sinónimo indiscutible de buena pesca, descanso y vivencias a plena naturaleza. Sin dudas la fiesta movilizará la ciudad y sus atractivos con la visita de pescadores de todo el país y países lindantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *