Vacaciones de invierno, los chicos en casa

Se acercan las esperadas vacaciones de mediados de año y con ello la planificaciones de actividades de recreación de los más chicos y jóvenes de la casa.

Para ello brindamos opciones para planificar un paseo en familia que incluso pueden realizarse en un día o un fin de semana (sobre todo porque los adultos en general continúan sus actividades con normalidad).

Un recorrido interesante para conocer sobre la historia de nuestra provincia son el Castillo San Carlos de Concordia, el Palacio San José de Concepción del Uruguay y el Colegio Histórico Justo José de Urquiza, el Molino Forclaz en San José y su granja de la Administración, la Catedral de Paraná, las casonas antiguas de Victoria y su Club Social, entre otros. En la provincia se encuentran edificios y puntos de interés que hacen a la historia de los entrerrianos y que son interesantes para recorrer aprendiendo.

Para los que prefieren las salidas al aire libre el Parque Nacional el Palmar en Ubajay y el Parque Nacional Pre Delta en Diamante son opciones ideales ya que además de un paisaje increíble cuentan con múltiples actividades para toda la familia de manera que puedan disfrutar de la naturaleza incluso en invierno.

Otra alternativa que crece mucho en estos períodos de receso escolar son los eventos culturales, los cuales en su mayoría son pensados para niños y jóvenes que están de vacaciones.

En Entre Ríos, en tu ciudad o muy cerquito hay cosas lindas para hacer.

Dejá un comentario