Continúan las fiestas de los corsos en Gualeguay

La trayectoria tiene peso a la hora de ofrecer un espectáculo de calidad y a la fiesta de Gualeguay le sobra historia. Los corsos han sido un evento que, con algunos altibajos, han signado la historia cultural y el espíritu festivo de la ciudad.

Este año cuenta con la participación de sus reconocidas comparsas, entre ellas Sisi, que sin dudas ha logrado transitar el recorrido de la historia carnavalesca de Gualeguay. Sisi data  del año 1979, es decir que cumple en el 2019 su 40º aniversario. Cuenta en su haber con 12 primeros premios, regalando siempre un espectáculo de calidad y vestuarios formidables.

K`rumbay es otra comparsa que se ha convertido en referente, contando también con 8 campeonatos, lo que la ubica entre las preferidas. Pertenece al club San Lorenzo y se caracteriza por ser innovadora e irreverente, con su sello que la caracteriza: la Fiesta de la Espuma.

Y por último Samba Verá, que representa al Club Barrio Norte, quien en la última edición maravilló con su brillo y diversión consagrándose campeona del Corso.

Toda esta fiesta se despliega cada fin de semana de febrero, y por supuesto cuenta con los atractivos que suman las actividades programadas en la ciudad para recibir a los visitantes. Para asistir a los corsos de Gualeguay se pueden adquirir con anticipación en la web turismogualeguay.com.ar/ Opción Corso 2019, así como también en las boleterías del corsódromo ese día. Hay precios diferenciados para mayores y  menores, sillas y mesas.

Dejá un comentario