Fiesta de los Reyes Magos en Paraná

Luego de las tradicionales fiestas de Navidad y la bienvenida del año nuevo, hay una fiesta que congrega a la familia y que gusta mucho sobre todos a los niños, la Fiesta de los Reyes Magos.

Comienza el viernes 4 de enero a las 21 hs. y se ubica en el km 5 ½ , en la intersección de las calles Gervasutti y Avda. de las Américas. Durante las tres noches que dura la fiesta participan el viernes el Balet Cielito Entrerriano, un show de circo y teatro, Carlos Velázquez, la Super Banda Estrella, Los Amigos de la Música, Ariel Maidana, Pipo y su banda.

Para el día sábado 5 la caravana de los Reyes Magos recorre las calles de la ciudad sorprendiendo a los niños de los barrios, y una vez finalizada cerca de las  21 hs. se hacen presentes en el escenario mayor para saludar a los presentes. Esa noche, vísperas de Reyes, se representa el Pesebre Viviente y luego actúan Balumba, El Negrito Smith y su conjunto, Caña con ruda, Cristian Leiva.

Para finalizar, el domingo luego de la misa de las 20 hs., en el camping actúan en presencia de los Reyes Magos Martín Peralta, Radio Show Carucha, Julio Lopez La Guitarra Entrerriana, Cuarteto Madrigal, Grupo Leyenda (tributo a los Iracundos) y Los Príncipes.

Todas las noches habrá servicio de cantina con precios cuidados, estacionamiento y seguridad. Además se acondicionan puntos con juegos para chicos, inflables gigantes y un mini parque infantil.

Dejá un comentario