Paseos por los que se brinda

Este próximo domingo 11 de noviembre, en el horario de la tarde, se reeditará la propuesta Viñas del Río, una invitación a la degustación y maridaje de vinos, acompañando la idea con  cocina en vivo, buena música y paseos.

Cada vez son más los adeptos a estos viajecitos cortos pero muy especiales que proponen vivir una tarde diferente, recorriendo, conociendo y disfrutando de bodegas boutique y emprendimientos familiares, donde nos dan la bienvenida sus propios dueños y comparten actividades signadas por la degustación y la cortesía.

Son cinco los viñedos entrerrianos que abrirán sus puertas a visitantes deseosos de probar buen vino, una comida de autor, charlas amenas y recorridos guiados por sus instalaciones. En ellos se puede disfrutar de caminatas por las zonas de parras, conocer los procesos de producción. Los guías y expertos entusiasman al visitante con los secretos de la cultura del vino, las particularidades de la producción y el sabor entrerriano, estimulando con el relato otros sentidos además de la degustación

Las bodegas son: Vuillez Sermet de Colón; Viñedos del Río de Concepción del Uruguay; Corrales Vier de Victoria; Finca Los Teros en Paraná y Ara Simeón en Colonia Ensayo.

Dejá un comentario