La magia del agua y del color

El tradicional Desfile de Carrozas Náuticas se desarrolla en Ibicuy, un paisaje donde el agua de ríos y arroyos tiene un protagonismo fundante. Todos los meses de noviembre, desde el año 1980, se celebra esta fiesta provincial que viste a las islas, sus ríos y arroyos de color, música, magia y encanto.

Este año el cronograma abarca los sábados 9, 16 y 23 de noviembre. En la primera instancia está programado un concurso de pesca que cuenta con grandes premios para quienes participan del certamen, una gran muestra de maquetas y una buena demostración gastronómica para disfrutar la noche.

El sábado 16 se sumarán espectáculos artísticos para todo público y la elección de la Reina Provincial de Carrozas Náuticas. Cada noche acompañan la presencia de artesanos con sus mejores trabajos, puestos de comidas típicas, también paseos en lancha y cabalgatas entre los atractivos.

Finalmente el sábado 23 desfilan las tan esperadas Carrozas Náuticas que se montan sobre balsas deslumbrando con su magia de color que se refleja y expande por acción del agua. Finalmente un show de cierre con Cristian Amado y el baile por el cual se corona a la reina y se premian las Carrozas.

El Desfile de Carrozas Náuticos tiene el encanto del poder del agua.

Dejá un comentario