Y SI HACEMOS UN DÍA DE SPA?

Si bien es un servicio que cada día cuenta con más adeptos, tantos femeninos como masculinos, también es cierto que muchos no saben de qué se trata.

Pues bien si entras por primera vez encontrará posiblemente un mapa en la entrada que te indicará el circuito adecuado según tus intereses o alguna recepcionista que podrá darte detalles de lo incluído en el servicios.

Los Spa se enfocan bastante en los circuitos acuáticos, muchos de ellos de aguas termales, las cuales tienen particularidades naturales beneficiosas para el relax y el descanso.  Allí encontrarás piletas con aguas de diversas temperaturas para actividar la circulación y chorros de diferentes potencias para relajarse.

También es cierto que allí se pueden hacer clases de gimnasia o nadar.

Por otra parte, fuera del agua hay servicios de masajes cervicales, en la espalda, envolturas de chocolate, algas, sillones anatómicos calientes, peelings corporales, oxigenoterapia,  etc., todo acompañado de música relajante.

No es necesario conocerlos para disfrutarlos, pues siempre hay un personal idóneo a quien recurrir con nuestras preguntas para pasarla bien y sacar el mejor provecho y en Entre Ríos hay muchos para elegir. En el Complejo Termal de Concordia, en el de la ciudad de Victoria, en Banco Pelay, en las Termas de María Grande y en las de Colón, en las termas de Gualeguaychù y en las de Villa Elisa y en las de San José , entre otros.

Dejá un comentario