Disfrutá Colón también en invierno

Las vacaciones de invierno son el disparador de un sinfín de actividades que van más allá del fin de semana y que tienen como destinatarios directos la familia. Ciudades reconocidas especialmente para el veraneo también se preparan para ser disfrutadas en las vacaciones de invierno. Así es como Colón organiza para los más chicos Jornadas de Cine gratis en la Casa del Bicentenario. Allí se proyectarán: Martes 10: Benji , Jueves 12: Estrellas de Belén, Martes 17: Ole, el viaje de Ferdinand y el  Jueves 19: Deep, el Pulpo, todas en el horario de 16:30.

Otra propuesta es la Feria de Sabores, un espacio que busca potenciar el uso de los productos regionales, produciendo diferentes comidas para degustaciones y demostraciones.  La Feria comienza el 19 de julio y se extiende hasta el 22.

Se suman a la grilla de actividades las visitas guiadas y teatralizadas en el Molino Forclaz. Allí un grupo de vecinos interpretan las vivencias de familias de la época, recreando la vida de los colonos.

Otras propuestas pasan por visitar el Paseo del Sol donde estarán feriando los artesanos y manualistas con sus propuestas exclusivas. Y por supuesto los clásicos puntos como son su costanera, el río, las termas, sus parques, el centro de noche y de día. Colón es una ciudad para todo el año.

Dejá un comentario