Villaguay y un poco de aventura

Desde hace ya dos años Kayac Pesca Aventura Villaguay viene ofreciendo una propuesta de recreación en contacto con la naturaleza que tiene una particularidad, la magia de compartir. Estos paseos congregan a diferentes personas y grupos que deciden pasar un buen día en un entorno especial. Cada paseo se organiza de manera particular, en función de las necesidades y posibilidades del grupo, pero en general suponen un recorrido en kayac o lancha por el Gualeguay,  observando la naturaleza desde otra perspectiva, disfrutando de los sonidos de las aves, el agua, avistando la fauna, disfrutando del sol. En los recorridos se va haciendo interpretación para conocer más sobre este río tan peculiar, sobre la naturaleza que lo rodea, la fauna de la región. También con estos relatos se brinda información e incorporan acciones que valorizan el cuidado del ambiente, para poder disfrutarlo plenamente.  En algunos paseos como iniciativa de cuidado se van juntando aquellos deshechos que se arrojan al agua y que contaminan el paisaje.

Luego de navegar y una vez llegados a un espacio escogido para descansar se organiza un rico almuerzo con comidas típicas producidas en la ciudad, buena panificación más salame, carne asada, cerveza artesanal, pastelitos criollos acompañados de unos regios mates, entre otras tentaciones.

Y como si esto fuera poco además se hacen paradas para pasear, hacer trekking, senderismo, sacar fotos y pescar.

Las alternativas son variadas, sólo es cuestión de organizar. Para consultas el contacto de Yamil Lopez Bantar 03455-15458584

Dejá un comentario