El lago de Concordia, un espacio para disfrutar y disfrutar…

Producto de la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande, este lago artificial de unas 80.000 hectáreas de agua es uno de los más grandes de nuestro país, y su artificio no lo exime de una belleza esplendorosa. Lo embellecen sus aguas mansas, un montón de eucaliptos y pinos y una extensa playa de arena, desde donde se tiene una vista privilegiada de islas e islotes.

El lago de Concordia está ubicado en las afueras de la ciudad, a unos 18 km. del centro. Es un lugar muy tranquilo con abundante vegetación y el destino más popular para hacer deportes o actividades al aire libre.

Allí se pueden practicar deportes náuticos, pesca, campamentos y deportes terrestres. El verano duplica las posibilidades dado que el agua se vuelve protagonista habilitando deportes como el kite surf, el windsurf y la navegación a vela. Otros optan por actividades más tranquilas y contemplativas, como la pesca deportiva.

También en diversos puntos se apuestan diferentes balnearios con infraestructura y equipamiento para que los visitantes pasen una buena jornada e incluso opten por el campamento.

Dejá un comentario