Febrero en Entre Ríos es carnaval

Febrero promete fiesta y el carnaval se convierte en propuesta de danza, música, diversión, al compás del ritmo de los cassatas y tambores de murgas y bandas musicales que agitan a un público entusiasmado por el color y la vibración de la noche y el calor.

Y en Entre Ríos 28 ciudades presentan el carnaval en diferentes matices y propuestas. Algunos con shows majestuosos e imponentes que invitan a extasiarse con tanto esplendor y otros menos pretenciosos pero con el aditivo de la participación directa de los espectadores, ya sea en el juego previo de espumas o danzando con bailarinas y bailarines que agitan a un público exaltado.

Entre las alternativas se apuntan como referentes primordiales Gualeguay y Gualeguaychú con años de tradición, a los cuales se suman Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Federación, Caseros, San Salvador, Herrera, Carbó y General Campos en la zona de la Costa del Uruguay. En la costa oeste también se festejan en La Paz, Hasenkamp, Victoria, Santa Elena, Victoria, Crespo, Paraná, Villa Urquiza, Bovril y se incorporan Feliciano, Villaguay, Lucas González y Domínguez.

En estas fiestas de carnaval, elegí tu destino y disponete a disfrutar.

Dejá un comentario