Es en Chajarí…

La canción “Como Alí” de los Piojos, puso a la ciudad en la escena nacional o al menos en boca de todos sus fans… Sin embargo Chajarí ya tenía fama propia como destino turístico recomendable, por sus termas, circuitos de producción, sus playas, la gente afable, su apacible tránsito diario, todo lo que la convierte en el sitio ideal para el descanso combinado con la diversión.

Además de su gente de trato cordial y la tranquilidad de las ciudades entrerrianas, un gran protagonista suele ser el agua puesto que las playas del Lago Salto Grande producto de la represa y los diversos arroyitos, son opciones para disfrutar el verano haciendo deportes, pescando y paseando tomando mate cuando refresca. También las termas, con sus modernas instalaciones, son muy concurridas por visitantes los fines de semana largos y en el período estival. El complejo cuenta con 6 piletas que poseen hidrojet, están iluminadas y ornamentadas con una cascada que propicia masajes hídricos. También una de las piscinas se encuentra cubierta, lo que permite nadar y disfrutarla incluso con tiempo desmejorado.

Para los que deciden quedarse los bungalows son la oportunidad de un alojamiento cómodo, pràctico y ubicados cerca de los atractivos más importantes.

Su Lago, el Río Mocoretá y el Gualeguay y una gran cantidad de arroyos de buen caudal, se suman a la propuesta pesquera que tiene Chajarí para aficionados y expertos.

Todo esto y muchos más, es en Chajarí.

Dejá un comentario