Entre Ríos apuesta en este 2018 a sus cuatro grandes fuertes: playas, termas, parques acuáticos y carnaval

Si bien es cierto que en el verano el agua es vedette, otros recursos como las fiestas y el carnaval atraen a miles de turistas a estas tierras de verde y tranquilidad.

De norte a sur y de este a oeste, Entre Ríos cuenta con muchas ciudades con oportunidades de recreación y descanso, deporte y aventura, todo en un entorno de seguridad. Además la mayoría tiene su propia fiesta, donde se ponen en escenario grandes figuras de la música y el baile, platos regionales, muestras y ventas de artesanías, entre otros atractivos. En cada una de estas fiestas populares, que son muchas, se evidencia la idiosincrasia del lugar, de sus costumbres, cultura, lo que las vuelve singulares y atractivas.

En cuanto a las playas se destacan las que se posan a la vera del Río Uruguay, como las de las ciudades de Gualeguaychú, de Concepción del Uruguay, Colón, San José, Concordia y Federación. Por su parte las playas del imponente río Paraná, brinda la posibilidad de pesca deportiva, deportes acuáticos y paseos para realizar fotografía y de avistaje de aves.

Asimismo otros sitios bellísimos que merecen ser visitados son sus parques nacionales como el Pre Delta y El Palmar, verdaderas maravillas de la naturaleza que habilitan paseos en embarcaciones, caminatas, cabalgatas o incluso en movilidad como 4 x 4.

En cuanto a los carnavales las ciudades de Concordia, Gualeguay, La Paz, Concepción del Uruguay, Hasenkamp, La Paz, Gualeguaychú, se distinguen por presentar shows espectaculares, cada uno con un matiz diferente, pero todos llenos de color, música y buen show.

Entre Ríos se prepara todo el año para que sus visitantes vivan un verano a pleno y con múltiples opciones.

Dejá un comentario