Turismo en Chajarí

Turismo Alternativo en Chajarí, Entre Ríos


Turismo Alternativo en Chajarí - Imagen: Turismoentrerios.comTurismo Activo

Cruzada en lo más interno de su territorio por caminos de ripio que se encadenan y bifurcan, que se pierden y se encuentran bordeados siempre por infinitas plantaciones de naranjos y eucaliptos, por cortinas de pinos que protegen los cultivos; y negada al típico horizonte azul que en esta zona jamás pierde sus tonalidades marrones y verdes, Chajarí seduce a internarse con rumbo desconocido y vivir la experiencia de las propuestas que se ofrecen espontáneas a los sentidos.

Excursiones guiadas hacia las magníficas playas del Lago Salto Grande, colonias entrerrianas y localidades lindantes a la ciudad de Chajarí hacen a la sección paisajística recreativa de la cartelera turística. En tanto, la observación de animales silvestres como carpinchos, nutrias, yacarés, tatúes, virachos, chajáes y una gran diversidad de aves, capturan la atención de los amantes de la naturaleza conduciéndolos hacia apasionantes safaris.

Turismo Alternativo en Chajarí - Imagen: Turismoentrerios.comTurismo Activo
Las caminatas y cabalgatas son otras certeras opciones en el marco atrevidamente natural que da forma a la parte no citadina de Chajarí. Paseos arrojados e instructivos por canteras de piedras lavadas; avistajes de cuevas y barrancas naturales; agradables paseos en lancha y veleros descubriendo la zona en todo su esplendor, ocupan la línea alternativa de este atractivo lugar de paso que se posiciona sólidamente como destino turístico del noreste entrerriano.



Prestadores de Servicios Turísticos

Establecimiento Piedras Finas

Caminatas guiadas a orillas del lago; recorridos por canteras de piedras lavadas; paseos insertos en un entorno decisivamente natural. A 15Km. de Chajarí, por camino de ripio, en dirección a Santa Ana.


Ciudad de Chajarí Termas en Chajarí Parque Chajarí Turismo en Chajarí Playas en Chajarí

Imágenes de Chajarí




Crónica de un viajero...

Crónica de un Viajero en Chajarí Entre Ríos

Conducidos por quintas citrícolas respaldadas tras cortinas de pinos; vigilados desde las alturas por eucaliptos de delgados troncos y ramas atiborradas; tomados de sorpresa por el aroma dulzón de las sandías ya maduras...


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos