Parque Acuático en Concepción del Uruguay
Parque Acuático en Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Dueñas de una propuesta turística que incluye todos los servicios para disfrutar de excelentes jornadas al aire libre, las Termas de Concepción del Uruguay también se imponen como un atractivo indiscutible para quienes llegan en busca de recreación y aventura. Y para esto nada mejor que visitar su reluciente Parque Acuático, que promete experiencias y sensaciones únicas.
Ver Galería de imágenes del Parque Acuatico

Desplegando una gran infraestructura, lo más llamativo resulta ser un grupo de toboganes que desembocan en una gran piscina. Naciendo entorno a una gran escalera, los visitantes más osados podrán lanzarse por un tobogán en caída libre de 17 metros de altura; por otro con forma de caracol, con 70 metros de recorrido; o elegir los amplios toboganes para lanzarse con gomones y divertirse en grupo.
Ver Galería de imágenes del Parque Acuatico

A este atractivo indiscutible se suman dos piletas más, de poca profundidad, pensadas para los niños más pequeños: ambas con juegos infantiles, una expone un tobogán con forma de sapo, coloridas duchas que imitan los típicos palitos de caramelo y un hongo lluvioso; mientras que la otra invita a descubrir un sistema de toboganes entubados con múltiples salidas.

Preparado para satisfacer las exigencias de quienes lo eligen, el Parque Acuático de las Termas de Concepción ostenta alternativas más que interesantes para entretener a toda la familia y con el plus de encontrarse sumergido en los paisajes siempre verdes que regala la Provincia de Entre Ríos.
Termas de Concepción... Muy Cerca
Dirección: Ruta 14 Nacional Km. 129
Tel.: (03442) 431100
reservas@termasconcepcion.com
Ver Alojamientos en Concepción del Uruguay
Mapa de Alojamientos en C. del Uruguay
Mapa de alojamientos de Concepcion del Uruguay

Imágenes de Concepción del Uruguay
Ciudad de Concepción del Uruguay Plaza en Concepción del Uruguay El Rio en Concepción del Uruguay Las Manos en Concepción del Uruguay Viejo Molino en Concepción del Uruguay

Región Turística de C. del Uruguay
Colón
A 40 km. de Concepción del Uruguay.
Villa Elisa
A 60 km. de Concepción del Uruguay.
San José
A 45 km. de Concepción del Uruguay.
Caminos del Palacio
Recorrido turístico por la Ruta Prov. Nº 39.
Basavilbaso
A 65 km de Concepción del Uruguay.


Turismoentrerios.com