Los destinos turísticos más visitados este verano

Se va terminando el verano y la gente va pensando en retomar su rutina de trabajo y los más chicos preparando todo para volver a clases. No cabe dudas de que las vacaciones son muy importantes para intentar reponer toda la energía que se fue gastando durante el año, lo que hace que muchas personas decidan irse a lugares tranquilos para poder tener unas vacaciones relajadas.

Escoger un lugar para vacacionar es muy difícil, primero porque hay que buscar un lugar que nos guste tanto a nosotros como al resto de la familia y segundo, porque se necesita bien saber en qué lugares nos podemos alojar.

Es por esto, que en este artículo vamos a contarles cuáles son los destinos turísticos más elegidos por las familias para tener unas buenas vacaciones. Comencemos.

Destinos turísticos:

Tras un 2020 y 2021 con incertidumbres, provocadas por la pandemia, las familias en este año han decido veranear por su propio país, logrando así que muchas de sus localidades puedan mejorar su economía. Es por esto, que aquí les dejamos cuales fueron los destinos turísticos más utilizados por las personas en este 2022.

1. Palma de Mallorca:

La capital de la isla de Mallorca, se ubicó como uno de los destinos favoritos de las personas, esto se debe a que las posibilidades de conseguir inmuebles en Palma eran muy altas y a un gran precio.

Además de contar con extraordinarias playas, en ella podremos visitar la residencia real, que fue convertida a través de una fortaleza árabe.

2. Playa de la Torimbia

Esta playa se encuentra ubicada en Asturias, y esta se destaca por ser una playa que contiene arena blanca. La gente elige este lugar como destino, por el hecho de que es muy tranquila y sus aguas no tienen grandes profundidades. Por otro lado, este lugar cuenta con un sector exclusivo para personas que deseen hacer nudismo.

3. Playa de Cofete

Este lugar está ubicado en las Islas Canarias y es una de las costas más grandes del país. Esta se destaca por ser una de los lugares más lindos para naufragar y permite que tanto los grandes como los chicos puedan encontrar un lugar donde divertirse y pasarla bien.

4. Alhambra

Dejando atrás a las playas y al mar, uno de los lugares más elegidos por las personas para vacacionar, es Granada y esto se debe a que cuenta con muchas atracciones que pueden hacer que disfrutes de tus vacaciones de una manera más que placentera.

En este destino podremos encontrar La capilla real, las cuevas de Sacromonte, el mirador de San Nicolás y el paseo de los tristes, además, esta cuenta con sierras en las que podremos encontrar lugares como Capileira, Bubión y Pampaneira.

No cabe duda de que las vacaciones son uno de los momentos que más disfrutamos y esto se debe a que podemos dedicarnos el 100% del tiempo a buscar actividades que nos ayudan a pasarla bien. España tiene grandes lugares que hacen que las vacaciones puedan ser disfrutadas no solo en familia, sino que además con amigos.