Borde Río y más propuestas

Borde Rio, una bodega ubicada a los alrededores de la ciudad de Victoria, sigue teniendo propuestas de vanguardia que buscan incentivar la visita y el conocimiento de estos espacios de producción, pero también de mucha belleza para disfrutar.

En esta oportunidad el sábado 20 de abril a partir de las 19:00 hs. celebrarán el día Mundial del Varietal Argentino con una propuesta de noche, música en vivo, hamburguesas gourmet e intervenciones artísticas.

El menú, sencillo para consumir, es de excelencia en su preparación ya que estarán acompañadas de distintos toppings para todos los gustos, incluso habrá versiones vegetarianas y podrán ser acompañadas de vinos y espumantes. Mientras se degusta este plato, artistas pintores llevarán adelante intervenciones en vivo utilizando como pintura el vino Borde Rio. Todo esto sucederá en un entorno de luna, ríos, olivos, viñedos, bajo un cielo inmensamente estrellado.

Esa noche el show musical de la Banda Trible B Covers, quienes recrean éxitos de los 80`s y de los 90`s y de bandas internacionales como The Police, Sting, Credence, Water Revival, Beatles, U2, Rolling Stones, Gun`s and Roses, resonará hasta entrada las 22.30 hs. Pueden asistir gratis los menores de 12 años.

 

Como si esto fuera poco el día domingo 21 se celebran las pascuas en familia y con amigos con un almuerzo tentador, costillar marinado con los vinos del lugar. Este almuerzo al aire libre incluye empanadas de carne cortada a cuchillo y cocidas al disco, costillar al Malbec cocido a la estaca, mix de verduras cocidas al rescoldo, papas rusticas, ensaladas para armar y vigilante como postre.

 

Para los que deseen también se ofrece menú vegetariano y uno infantil. Con el fin de que los más chicos jueguen al aire libre se organiza una excursión a la Laguna de los Gansos, navegación de barcos de papel en la laguna y  actividades didácticas a cargo de profesores. Una experiencia ideal.

Dejá un comentario