Fiesta Nacional de la Citricultura

El viernes 7 de diciembre se dará inicio a la 41º edición de este evento, referente de la ciudad de Concordia.

 

La misma se desarrollará en la Ex Estación Norte con entrada libre gratuita, pudiendo el público en general recorrer los stands de exposición de empresas productoras, instituciones, artesanos, artistas y demás. Así como adquirir presentes, suvenires o comidas.

El sector aprovecha esta oportunidad para encontrarse, intercambiar experiencias, presentar novedades referidas a temas como sistemas de riego, la reconversión cítrica, actualización comercial, asociaciones y asesoramientos en comercio exterior.

 

Por supuesto, como toda fiesta, contará con diferentes shows artísticos inaugurando la noche del viernes el cantante Coti Sorokin. Siguiendo la grilla de interpretaciones, el sábado actuarán el Grupo Trinidad.

El domingo 9 de diciembre la fiesta continuará con la presentación de un espectáculo humorístico a cargo de Florencia de la V y Gladys Florimonti, también actuará el Grupo Los Charros y se presentará el exitoso show “Sandro: Historia Viva” interpretado por Leandro Lapidus y Grupo De La Hostia.

Para coronar el fin de semana ser realizará un gran sorteo el día domingo, cuyo primer premio será un auto cero kilómetro.

Dejá un comentario