Villaguay nuevamente la antesala a Cosquín

En la ciudad de Villaguay, centro de la provincia, precisamente en el predio de la Rural, se desarrollará el próximo fin de semana largo del 17 al 19 el 42º Encuentro Entrerriano de Folklore y la 3ra. Edición del Pre Consquín.

Este evento de gran convocatoria contará con más de 200 artistas de diferentes puntos, dando muestras de su arte y buscando una oportunidad en un escenario tan promisorio como es cada edición de Aquí Consquín.

El sábado 17 iniciarán sus presentaciones artistas de diferentes puntos a partir de las 16 horas, en que comienza la instancia clasificatoria. En tanto el día domingo 18 se realizará la ya instancia selectiva.

Sumada a esta fiesta, el lunes 19 de noviembre a partir de las media tarde iniciará la 42º edición del Encuentro Entrerriano de Folclore, contando con diversas actuaciones como el Dúo Los Entrerrianos, Pedro Lazarini, Dimotta en Guitarra y la presentación del conocido Conjunto Ivotí. En cuanto a las presentaciones de danzas, serán parte de la propuesta el Ballet de Mario López Bondaz y la Escuela de Folklore El Sauce.

Todo el evento estará acompañado por la presencia de un sector ferial donde artesanos presentarán sus trabajos y productos, habrá patio de comidas típicas áreas de esparcimiento y recreación. Todo esto ocurrirá con entrada libre y gratuita.

Dejá un comentario