A pesar del pronóstico de lluvia, paseamos por Paraná

Muchas veces el tiempo no acompaña pero con un poco de ingenio podemos disfrutar igual otras posibilidades pensadas para divertirnos y disfrutar con amigos o en familia. Por ejemplo, este fin de semana extra largo hay varias propuestas para recrearse en la capital.

Comenzamos el viernes con La Noche de las Linternas en el Museo Serrano y en simultáneo en la Vieja Usina habrá un espectáculo de circo, ambas propuestas ideales para acompañar a nuestros pequeños.

El sábado durante la noche se viene el programa para los más grandes, Pedro Guastavino presentará en el Bar Limbo, “Palhaso” a partir de las 22 hs. El mismo horario es el estipulado para que comience un show de Stand Up en el Parador Uno, ubicado en la zona del Thompson.

Por su parte el domingo desde las 20 hs. se realizará la segunda jornada de No te Aburras Gurí, un ciclo de cine que convoca nuevamente a los niños.

Y finalmente si el tiempo así lo permite, o da tregua de a ratos se jugará al aire libre el Torneo Nacional de Clubes de Sóftbol, un evento deportivo que congregó equipos de todos los puntos del país. Para seguir disfrutando habrá además una feria de alimentos en el Puerto Nuevo, una zona que congrega espacios culturales, de paseo y también de buena comida.

 

Dejá un comentario