En la zona del Perilago de Salto Grande se encuentran uno de los complejos termales más destacados. Las Termas del Ayuí son las que tienen el privilegio de contar con el Parque Acuático.
Camino al Lago en una zona en la que predomina la fauna y flora local, un lugar paradisíaco en el que intervino la naturaleza y la mano del hombre, que la conviertió en única. Esta zona es apta para recreación, relax y deportes.
El Complejo
Se trata de una pileta integrada por siete pequeñas piscinas con diversas temperaturas (de 37 a 43º). Posee sillones de hidromasajes, burbujas de aire comprimido, cascadas de piedra que le dan un escenario característico. La piscina central está coronada por un puente estructural que atraviesa todas las piletas y en medio de una vegetación natural exuberante.
Parque Acuático Salto Grande
Con varios toboganes, entre los que sobresale un "Kamikaze" de 14,50 m de altura que descarga a una pileta termal de dos "torpedos". Hay otros juegos y atractivos como el río lento, donde se puede navegar con gomones; un puente colgante de sogas, une la "isla de las palmeras", desde donde se puede tirar desde otros toboganes hacia el agua termal y para los más chicos se construyo "el baldazo".
Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.