Qué hacer en Colón

Que Hacemos en Colón, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Colón para el turista.


Realice su búsqueda  

Golf Club Colón.


Golf Club Colón.Golf Club Colón.
Datos Principales
Dirección:Sarmiento al norte
Teléfono:03447- 421858
Distancia:
11 Km de Villa San José
30 Km de Villa Elisa
44 Km de Concepción del Uruguay
golfcolon@yahoo.com.ar

Datos Útiles
Horarios: Todo el día. Todos los días.
Estacionamiento: Si.


Breve Descripción
Golf Club Colón.Golf Club Colón.

Para los amantes del golf, la ciudad de Colón cuenta con un predio de 15 hectáreas que ofrece un privilegiado panorama. Enmarcado por el arroyo Artaláz, el río Uruguay y las Termas, el Golf Club Colón es el único en el mundo que combina este elegante deporte, la náutica y el agua termal.
Con una cancha en óptimo estado de competitividad, con nivel de dificultad medio-alto, y 9 hoyos (5084 yardas par 68) estratégicamente distribuidos, se puede disfrutar en familia o con amigos de un entretenido partido de golf con precios accesibles.
Esta institución, que data de 1982, cuenta con un flamante Club House que ofrece todos los servicios para la comodidad del visitante: sanitarios, duchas, confitería y comedor. Además se dispone diariamente de un profesor y todo el material necesario para la práctica del golf.
Atractivo turístico con gran difusión, cuenta con socios locales así como de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, y para una mejor atención de los turistas se puede averiguar por los diferentes convenios que tiene con varios complejos hoteleros.
Inigualable paraíso, en la ciudad turística de Colón, el Golf Club invita a conocer su magnífico paisaje y complacerse con una buena partida.

Golf Club Colón.Golf Club Colón.
Golf Club Colón.Golf Club Colón.






Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos