Playas en Victoria, Entre Rios
Playas de Victoria, Entre Rios
Elegir las playas de Victoria durante la temporada estival, equivale a sumergirse en una postal impregnada por el verdor que se despliega a raudales entre árboles y vegetación; a optar por la frescura de la sombra y la limpieza de las extensiones de arena; y a considerar el equilibro perfecto entre tranquilidad y entretenimiento.

Victoria ofrece a sus habitantes, así como a los turistas que la visitan, la posibilidad de disfrutar de tres playas de diferentes características: un balneario municipal, una playa privada, y un balneario de acceso libre perteneciente al Club de Pescadores.

Los paseos por el río y los deportes náuticos, son las alternativas que completan la jornada en las orillas victorienses, pudiéndose llegar hasta allí con los equipos propios o alquilarlos en el lugar.

 Playas de Victoria
Balneario Municipal
Tendido a la par de la espléndida Costanera, sobre el riacho Victoria, el Balneario Municipal engalana con su serenidad paisajística al sector suroeste de la ciudad.
Completos sanitarios, vestuarios, mesas y bancos, churrasqueras individuales, cantina- comedor, plazoletas, juegos de recreación y predios adaptados para las prácticas deportivas, son algunos de los servicios y comodidades con los que complace a lugareños y visitantes.
A sólo 1000mts. de distancia, posicionado en la zona portuaria, se extiende el Camping Municipal. Amplios espacios dónde acampar, zonas de pesca delimitadas, y prestaciones imprescindibles para la estadía: sanitarios, proveeduría, restaurante, componen la propuesta del predio.
Av. Costanera y Güemes.

Camalote
Es un segmento privatizado del Balneario Municipal, destacado por la limpieza de sus playas de arena y los servicios prestados a los veraneantes.
En el predio se puede participar de torneos en diferentes disciplinas, eventos de recreación y actividades aeróbicas, cuya organización se haya a cargo de profesores de Educación Física.
Cuenta con paradores internos, un drugstore abierto las 24hs., un tradicional comedor.
El disfrute de las playas y prestaciones de Camalote tiene costo de entrada.
Av. Costanera y prolongación de calle Laprida

La Playita
Asentada en dominios del Club de Pescadores Victoria, entre el Balneario Municipal y el Puerto de la ciudad, La Playita ostenta un amplio y parquizado predio.
De acceso libre, ofrece a socios, lugareños y turistas: parrilleros, quinchos, cantina, bar- minutas, juegos de playa, guardería de niños, estacionamiento, guardavidas, sanitarios con duchas. Entre las propuestas recreativas destacan: paseos en lanchas y veleros, alquiler de piraguas y kayaks, cancha de fútbol 5 con iluminación y césped natural.
El disfrute de las playas y prestaciones de La Playita tiene costo de entrada.
Av. Costanera y Congreso.


Mapa de Alojamientos en Victoria
Mapa de alojamientos de Victoria
Imágenes de Victoria
Plaza en Victoria El Rio en Victoria Las Manos en Victoria

Región Turística de Victoria
Nogoyá
A 46 km. de Victoria.
Rosario, Santa Fe
A 60 km. de Victoria.
Diamante
A 80 km. de Victoria.
Libertador San Martín
A 87 km. de Victoria.
Gualeguay
A 100 km de Victoria.

Turismoentrerios.com