Carnavales de Victoria, Entre Rios
Carnaval de Victoria, Entre Rios
Ciudad con gran tradición en carnavales, Victoria es una tierra donde la fiesta carnavalesca adquiere un tinte muy particular… no es un espectáculo que se admira, sino una experiencia que se vive, se baila y se luce en deslumbrantes trajes.

Cantidad de originales y divertidas máscaras sueltas se disipan por doquier, saludando, moviéndose al ritmo de la música e invitando a los participantes a contagiarse del alborozo que reina en las calles.

Otro show, cuya atracción se basa en lo grotesco y ridículo de los disfraces, lo presentan las Murgas, en consonancia con las cuales todos, niños y grandes, conocidos y no tanto, se dejan llevar por el éxtasis del momento evadiendo el cansancio.

Batucadas. Distintas expresiones. Carrozas Show. Carrozas Tradicionales. Carrozas Mecanizadas. Característico juego con espuma. Elección de la reina departamental y provincial del Carnaval. El Carnaval victoriense no es un espectáculo para sentarse a observar, es un instante mágico para vivir.

Capital Provincial del Carnaval de todos
Victoria es Capital Provincial del Carnaval de Entre Ríos desde 1970, y en su circuito encallado en un punto estratégico para el turismo; máscaras, carruajes, escolas, murgas y batucadas, dan brillo y color a las bellas noches de verano.

Satanú Do Samba, Batucada de Moreyra, Alimará, Batuque, entre otras agrupaciones organizadas y espontáneas, mascaritas, disfrazados y cientos de caras sonrientes, dibujan la postal manifiesta del evento más particular, atractivo y convocante de la ciudad.

Carrozas alegóricas con abundancia de formas y colores; carrozas humorísticas; carruajes prolijamente diseñados junto a otros bastante improvisados; público bullicioso y animado; dan el toque a la auténtica identidad del Carnaval de Victoria, tan viejo, tan tradicional y tan renovadamente deslumbrante cada año.

Noche a noche, durante el desarrollo del evento, alrededor de 10.000 personas asisten a la fiesta. Una celebración que por su espíritu popular, y a pesar del prestigio adquirido con el tiempo, ha conservado su entrada a precios accesibles permitiendo el disfrute placentero y seguro de la familia lugareña, el visitante casual y el turista cautivado por la propuesta.


Mapa de Alojamientos en Victoria
Mapa de alojamientos de Victoria
Imágenes de Victoria
Plaza en Victoria El Rio en Victoria Las Manos en Victoria

Región Turística de Victoria
Nogoyá
A 46 km. de Victoria.
Rosario, Santa Fe
A 60 km. de Victoria.
Diamante
A 80 km. de Victoria.
Libertador San Martín
A 87 km. de Victoria.
Gualeguay
A 100 km de Victoria.

Turismoentrerios.com