Parque Acuático en Termas de Victoria
Parque Acuatico en Termas de Victoria, Entre Rios

Imagen - Gentileza de Victoria del Agua

Dueñas de una propuesta sin igual, las Termas de Victoria despliegan una gran infraestructura para satisfacer todas las necesidades y preferencias de sus visitantes. Con una ubicación privilegiada que las transforma en un balcón ideal para observar las bellas postales entrerrianas, fueron pensadas para quienes deseen descansar; relajarse; y también divertirse. Y si se trata de la última opción, la visita al sector del Parque Acuático será una oferta imperdible.

Una pileta con toboganes llama la atención de los visitantes más inquietos: con diferentes recorridos y alturas, esta alternativa aparece sumergida en un encantador verde que incrementa las excusas para elegirla. Quienes lleguen hasta aquí podrán deleitarse con emocionantes deslizamientos por tres tipos de toboganes: uno recto, otro serpenteante, y un tercero que ostenta un rulo con forma de caracol.

Imagen - Gentileza de Victoria del Agua

Además de disfrutar de veloces chapuzones, existen otras opciones recreativas que también vale la pena conocer: una piscina de muy poca profundidad con una gran cantidad de chorritos que emergen alternadamente será el lugar preferido por los más chiquitos de la familia; un río lento se suma para reglar la posibilidad de recorrerlo sobre un flotador; clases de aquagym y otras disciplinas completan la cartelera para disfrutar con todos los sentido de los diversos ambientes lacustres.

Y esto no es todo: se suman de manera esporádica concursos de barriletes; juegos para los niños; junto a un conjunto de senderos que comunican diversos puntos del complejo y resultan ideales para emprender enérgicas caminatas; hacer footing; o simplemente pasear admirando los maravillosos paisajes y atardeceres que la naturaleza le regaló a este rincón…dónde se emplazan las relucientes Termas de Victoria.

Termas de Victoria... Muy Cerca

Alojamientos Destacados de Victoria

Mapa de Alojamientos en Victoria
Mapa de alojamientos de Victoria
Imágenes de Victoria
Plaza en Victoria El Rio en Victoria Las Manos en Victoria

Región Turística de Victoria
Nogoyá
A 46 km. de Victoria.
Rosario, Santa Fe
A 60 km. de Victoria.
Diamante
A 80 km. de Victoria.
Libertador San Martín
A 87 km. de Victoria.
Gualeguay
A 100 km de Victoria.

Turismoentrerios.com