Parque Acuático en Termas en San José

Parque Acuático en Termas de San José, Entre Ríos




Parque Acuático - Imagen: Turismoentrerios.comParque Acuático

La bella ciudad de San José se destaca en la Provincia de Entre Ríos por su atrapante encanto; la tranquilidad que regala; y las múltiples opciones que ofrece. Sus Termas son una propuesta imperdible para quienes buscan relajarse, disfrutar del aire libre, y también divertirse ya que cuentan con un emocionante Parque Acuático.

Inmerso en un paisaje que regala la belleza única de las postales entrerrianas, que se ven enmarcadas con la presencia del majestuoso Río Uruguay, esta propuesta convoca a grandes y chicos en torno a juegos acuáticos que aseguran la recreación y el disfrute con todos los sentidos.

Una piscina con toboganes resulta el atractivo indiscutible para quienes llegan en busca de un poco de adrenalina: ostentando colores contrastantes y vibrantes, el turista se encontrará con dos toboganes de 3,5 metros de altura que cuentan con un recorrido de 11 metros; y un vertiginoso tobogán curvo que nace a los 4,5 metros de altura y regala un paseo a gran velocidad, que culmina con un chapuzón en las aguas de la pileta luego de haber transitado 24 metros en total.

Parque Acuático - Imagen: Turismoentrerios.comParque Acuático
Pero esto no es todo: los más chiquitos también tienen un lugar especialmente diseñado para ellos. Una piscina con una profundidad de 30 cm. se transforma en el escenario ideal para que los niños puedan jugar con el agua; lanzarse por algunos de los cuatro toboganes rectos, o el simpatiquísimo con forma de rana; y chapotear mientras los hongos lluviosos salpican por doquier.

Sin duda, una alternativa para compartir con toda la familia: el Parque Acuático de las Termas de San José promete deleitar a sus visitantes y siempre hacerlos regresar.



Termas de San José... Muy Cerca



OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO DE SAN JOSÉ - ENTRE RIOS
Teléfono: 03447 - 470761
info@sanjose.tur.ar - http://www.sanjose.tur.ar



Mapa de Alojamientos en San José

Mapa de Alojamientos en San José


Imágenes de San José

Turismo en San José Deportes en San José Termas en San José Playas en San José Naturaleza de San José



Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos